Campo de Trabajo 2019: Inscripciones

Campo de Trabajo 2019: Inscripciones

¿Qué?

Campo de Trabajo Dominicos 2019 con el lema «Y AHORA, ¿QUÉ?«

¿Cuándo?

Del 13 al 27 de julio 2019

¿Quién organiza?

El Movimiento Juvenil Dominicano (http://www.mjd.dominicos.org)

¿Dónde?

En Granada.  Nos alojaremos en la mítica casa “Siena” de las Dominicas de la Congregación de Santo Domingo ubicada en Armilla.

¿En qué consiste?

Son 15 días de experiencia de voluntariado en varios proyectos locales, con una componente clave de comunidad, complementado con formaciones y actividades lúdicas. El campo de trabajo está construido y vivido desde la fe en clave dominicana. 

Es también una gran oportunidad para vivir en comunidad, compartir charlas, impresiones, comidas, canciones, noches, momentos de oración… Mucha gente coincide en que es una manera de «recargar pilas». Volvemos del campo renovados del curso y con ganas de más.

¿Quienes pueden asistir?

El Campo de Trabajo está dirigido a jóvenes mayores de edad que tengan inquietud y muchas ganas de realizar una experiencia de voluntariado.

¿Cuánto cuesta?  

El campo tiene un coste de 250€ que nos cubre el alojamiento, las comidas y los trayectos que necesitemos realizar desde la casa hacia los voluntariados.

¿Tienes dudas?

¡escríbenos!

¿Qué hago para INSCRIBIRME al Campo de Trabajo 2019?

Muy sencillo. 

Rellena este formulario con tus datos y ¡listo!: Formulario inscripciones Campo 2019

Aunque nos encantaría que el Campo de Trabajo tuviera cabida para todos los interesados, las plazas de la casa son limitadas, por lo que te recomendamos envíes tu inscripción cuanto antes para que no te quedes sin plaza. Las plazas se cubren por orden de recepción de los correos. Una vez recibamos tu correo, te responderemos con información para dejar confirmada tu plaza, y te pediremos que realices un ingreso de 50€ como señal antes de una fecha límite. Si tu correo llega después de que se acaben las plazas existirá una lista de espera por si alguien al final no pudiera venir. 

cartel-campo-web-noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *