Familia dominicana

Orden de Predicadores
Es el sitio web oficial internacional de la Orden de Predicadores (Familia Dominicana). Las ramas de la Familia Dominicana son múltiples.
IDYM
Es el sitio web del Movimiento Juvenil Dominiano Internacional (International Dominican Youth Movement)
Campo de trabajo
El campo de trabajo son 15 días de voluntariado compartido en comunidad organizado por jóvenes dominicos.
Fraternidades Laicales
Las Fraternidades Laicales Dominicanas, son una rama más de la Familia Dominicana, con la que compartimos activamente el carisma de Domingo. Está formada por Fraternidades de hermanos y hermanas abiertas a cuantos se sientan llamados a ser predicación viva de la Palabra.
Jóvenes OP
Es un proyecto desarrollado por todos los delegados de pastoral juvenil y vocacional de la Familia Dominicana de España y Portugal.
Dominicos España
Portal de la Orden de Predicadores en España. En el encontrarás noticias, blogs, temas de formación y distintas secciones en las que se presenta la vida y la misión de la Orden y de la Familia dominicana en España.
Ser fraile dominico
Página de los estudiantes de la Orden.
U.S.A.
En USA el MJD está formado por adultos jóvenes (young adults) organizados en grupos locales y que acompañados por la Familia Dominica.
Brasil
Su lema es “Contemplar y dar lo contemplado”, es decir, la contemplación, tanto en la oración y el estudio para actuar en el mundo desde la perspectiva del Evangelio donde la paz es el fruto de la justicia.
Perú
Página web del MJD de Perú. Allí hay numerosos grupos e incluso existe una subdivisión en varias regiones.
Argentina
MJD ligado al Colegio Nuestra Señora del Milagro de Buenos Aires (Argentina)
Chile
Espacio que ha nacido con la finalidad de crear un lugar de comunicación entre los integrantes del MJD-Chile y quienes se interesen por conocer nuestro Movimiento.

MJD por el mundo