Se reúnen en el Convento de Predicadores, en el centro de Valencia.
Muchos de los miembros de Endavant, también colaboran como catequistas de confirmación en la Pastoral formada en el Colegio San Vicente Ferrer Padres Dominicos de Valencia.
Algunos de sus miembros dan catequesis en la parroquia y les encantaría, poco a poco, seguir formando a futuras generaciones.
Kénosis significa el vaciamiento de la propia voluntad para llegar a ser completamente receptivo a la voluntad de Dios, para nosotros, es estar atentos y en alerta para saber qué es lo que Dios quiere y espera de nosotros, un camino que queremos recorrer y descubrir cada uno, pero a la misma vez todos juntos como grupo.
El deseo de poder vivir las experiencias del campo más allá de esos días de vacaciones, y la ilusión por formar una comunidad con otros jóvenes dominicos en la ciudad que viven, ha hecho posible que nazca Igande Berri. Actualmente forman el grupo Amparo, Ángela, Fermín, Igor, Judith y Laura. Además, Amparo, hermana dominica de la comunidad de Jarauta, se ha querido unir a ellos en este nuevo camino.
Durante más de 30 años han desarrollado actividades de pastoral juvenil, a lo que, en los últimos años se le han sumado acciones de voluntariado a nivel local y colaboraciones con Manos Unidas y Cáritas.
Además, los monitores forman una comunidad de fe que se reúne semanalmente y participa en encuentros de formación.
Se unieron al Movimiento Juvenil Dominicano en 2015.
Nos hemos formado durante este tiempo para ahora participar activamente como catequistas de post-comunión y de confirmación de los nuevos grupos que se van creando.