Pascua Joven 2021

Después de unos 13 meses de pandemia mundial, y sus respectivas secuelas, el Movimiento Juvenil Dominicano de España quiere, en la medida de lo posible, organizar un reencuentro, una reconexión que vaya más allá de lo que la realidad y la urgencia nos impone. Un reencuentro con el otro, pero también con uno mismo y con su Fe.

¿Cómo? Pues aprovechando ese reinicio, esa muerte y resurrección que nos sugiere la experiencia de la Pascua durante los días de Semana Santa. Otro año, acostumbrados a hacer misión en los pueblos de Caleruega, tendremos que conformarnos con las plataformas online, pero enfocado a crear momentos de reunión fraterna, de reactivar la llama de Santo Domingo.

De esta manera, el equipo de organización propone el lema “Juntxs hacemos reencuentro”, con el ánimo de llamar a la participación de los grupos y las personas del Movimiento para crear ese punto de reunión y reactivar aquello que tanto añoramos. No podemos perder más tiempo. Mientras vemos la luz al final del túnel, debemos preparar nuestros corazones hacia la vuelta de la Vida.

Materiales

Aquí podrás encontrar todos los documentos utilizados durante el encuentro.