Otro año más, el MJD España realiza una Semana Santa muy especial y de carácter rural: vivir en comunidad uno de los momentos más importantes de la vida de Jesús.

pascua2018-cartel_1

QUÉ: Repartidos en diferentes pueblos de la provincia de Burgos cercanos a Caleruega, colaboraremos en la preparación de las celebraciones. Además también tendremos talleres formativos durante las mañana, preparados por otros jóvenes, y tiempo para la oración. Con el lema  de este año ATRÉVETE A VIVIR, la Pascua Rural 2018 tendrá un hilo conductor para cada día: Atrévete a conocer a Dios desde el Amor más profundo, a conocerte a ti misma, a conocer a los demás y a conocer la realidad para así entender todo lo que a tu alrededor sucede; atrévete a cambiar esas cosas que no te permiten ser esencialmente feliz y así cambiar el mundo que te rodea; y atrévete a perder todo lo que te acomoda, a perderlo todo para ganarlo de nuevo de una manera renovada… ¿Te suena?

DÓNDE: Alrededores de Caleruega, un lugar emblemático para la Orden de los Dominicos ya que, en este pequeño pueblo de Burgos nació Santo Domingo y es donde se sitúa el origen de la Orden.

QUIÉN: Jóvenes mayores de edad o nacidos en el mismo año 2000.

CUÁNDO: Del 28 de marzo al 1 de abril.

PRECIO: 50€

INSCRIPCIÓN: Si estás interesado, solo tienes que completar este pequeño formulario. Tienes hasta el 6 de marzo y las plazas son limitadas. 

Si tienes cualquier duda, contacta con el equipo de organización a través de su correo pascuadominicos(arroba)gmail(punto)com