Asamblea del MJD en Valencia

Asamblea del MJD en Valencia

Durante todo el pasado fin de semana, 13 y 14 de junio de 2015, el Movimiento Juvenil Dominicano de España ha celebrado su Asamblea Ordinaria electiva, en la que se repasa la vida del Movimiento y se eligen los cargos que durante los dos próximos años se encargarán de representar y coordinar la vida de los grupos de los jóvenes dominicos del MJD.

Se repasó la vida cotidiana y las actividades de los grupos, presentes actualmente en Madrid, Valencia, Sagunto y Sevilla, así como los principales proyectos de misión que se llevan adelante: Pascuas de Jóvenes y Campo de Trabajo solidario de verano. Se reflexionó también sobre las posibilidades de crecimiento del MJD y los posibles futuros núcleos donde es posible que el MJD pueda crearse.

Se aprobaron igualmente nuevos proyectos vinculados a la solidaridad y a la acción social del MJD en relación con la Familia Dominicana, y las actividades que de cara al Jubileo de la Orden del 2016 se realizarán y se apoyarán, con la mirada puesta principalmente en la Asamblea Internacional que se realizará en Toulouse en Julio del 2016, del Movimiento Juvenil Dominicano Internacional (IDYM).

Estos son los nuevos cargos del Consejo Nacional del MJD para los próximos dos años:

Coordinadora: Ángela Burguet (Dalit, Valencia)

Secretaria: Cristina Expósito (Endavant, Valencia)

Tesorero: Guillermo Prado (Endavant, Valencia)

Vocales: Andrés Rodríguez (Olivar, Madrid) y Javi Calza (Grupo Espiga, Sagunto)

 

Como asesor religioso del MJD ha sido reelegido Fray Vicente Niño.

Como miembro de la Plenaria de PJV ha sido elegida Almudena Moreno (El Olivar, Madrid).

El grupo de comunicación pasan a formarlo: Raquel Amat (Endavant, Valencia), Fray Asier Solana (Dalit, Valencia) y Álvaro García (Grupo Espiga, Sagunto).

Un fin de semana pues de trabajo intenso y provechoso que marca las líneas de continuidad para los próximos dos años del MJD, con las ganas de seguir creciendo como jóvenes dominicos, cada vez más integrados en el proyecto de predicación de la Familia Dominicana, aportando la energía y la vitalidad de la rama de predicadores más joven de este proyecto de seguir a Jesús con los pasos de Domingo de Guzmán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *