La Pascua Joven del MJD, ¡convocada!

La Pascua Joven del MJD, ¡convocada!

QUÉ: Otro año más, el MJD España realiza una Semana Santa muy especial y de carácter rural: vivir en comunidad uno de los momentos más importantes de la vida de Jesús.

Repartidos en diferentes pueblos de la provincia de Burgos, cercanos a Caleruega, colaboraremos en la preparación de las celebraciones. Además también tendremos talleres formativos durante las mañana, preparados por otros jóvenes, y tiempo para la oración.
Bajo el lema “Redescubrir, reconstruir… Resucitar”, la Pascua Joven 2017 tendrá un hilo conductor para cada día: redescubrir por qué el amor es el centro de todo y se traduce en servicio; reconstruir la experiencia del dolor como experiencia de vida, de aprendizaje y crecimiento; para poder, finalmente, resucitar todos juntos a una nueva vida.
DÓNDE: Como novedad, este año la Pascua Joven se va a realizar en los alrededores de Caleruega, lugar emblemático para la Orden de los Dominicos ya que, en este pequeño pueblo de Burgos nació Santo Domingo y es donde se sitúa el origen de la Orden.

Pascua MJD 2017

QUIÉN: Jóvenes mayores de 18 años, o que los cumplas este mismo año.

CUÁNDO: Del 12 al 16 de abril en Caleruega.

PRECIO: 50€

INSCRIPCIÓN: Si estás interesado escríbenos a pascuadominicos@gmail.com indicándonos tu nombre, apellidos, edad, lugar de procedencia, alergias/intolerancias, disponibilidad de coche y si puedes traer algún instrumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *