Hola Amig@s!

Hola Amig@s!

Espero que este inicio de curso se os esté presentando muy bien.

Creo que esta época del año es muy oportuna, para poder reflexionar y plantearnos ciertas preguntas que hemos podido dejar aparcadas en estas pasadas vacaciones.

A mí me han «asaltado» éstas: ¿Cómo puedo Yo mejorar mi vida? ¿Cómo puedo hacerle yo la vida más agradable y feliz a los demás?

Dos preguntas muy interesantes. Las respuestas sólo las tenemos cada uno de nosotros. Sabemos que no son fáciles de contestar porque implican mucho trabajo por nuestra parte y nos llevan a un Cambio, una»nueva manera» de vernos a nosotros mismos, de ver a los demás. Además de llevarnos a pensar si, de verdad, estamos siguiendo con entusiasmo las huellas de Domingo de Caleruega, esas huellas que sin duda nos llevan directas a Cristo y por lo tanto a amarnos y comprendernos más a nosotros mismos y a los demás.

Ahí os dejo está pequeña pero, creo, profunda reflexión.

Os deseo un muy Feliz Curso a Tod@s.

Un beso.

[one_fourth last=»no»][person name=»Paloma Saiz» picture=»https://lh4.googleusercontent.com/-czz2xtn09m8/VDkZ5s2ogII/AAAAAAAABqo/n_JB3ypBms0/s341/Captura%2520de%2520pantalla%25202014-10-11%2520a%2520la%2528s%2529%252013.50.20.png» title=»El Olivar»][/person][/one_fourth]

2 comentarios

Tienes toda la razón Paloma, personalmente hay una frase que me ayuda en estas lides:
«Cambia la forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán de forma»
Un fuerte abrazo fraterno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *