Encuentro internacional de Jóvenes Dominicos

Encuentro internacional de Jóvenes Dominicos

Con motivo del Encuentro Internacional del IDYM y del Año Jubilar de la Orden de Predicadores (800 años desde su fundación), hemos organizado  una peregrinación por los lugares dominicanos de la península que acabará en Toulouse, al sur de Francia, con jóvenes de todo el mundo.

QUÉ:

En este año 2016 estamos convocados todos los jóvenes dominicos al Encuentro Internacional del IDYM (International Dominican Youth Movement). Unos días donde compartiremos experiencias, costumbres, oraciones, talleres formativos… con jóvenes del MJD de todo el mundo. El lugar elegido será Toulouse (Francia), emplazamiento muy especial por ser la región donde se fundó la Orden de Predicadores. Y con motivo del año Jubilar, el MJD de España organiza una Peregrinación por los lugares dominicanos de la península que culminará en Francia con el Encuentro Internacional.

CUÁNDO:

· Peregrinación: del 12 de julio al 16 de julio

· Encuentro Internacional del IDYM (Toulouse): del 16 de julio al 21 de julio.

QUIÉN: Jóvenes de 18 años o más.

PRECIO: 200€ (Peregrinación + Encuentro Internacional)

+ INFORMACIÓN: En unas semanas os ampliaremos toda la información detallada de la peregrinación, pero necesitamos vuestra confirmación cuanto antes para poder mandar la información al IDYM, por ello enviad un correo a mjd.consejo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *