Tienes un gran tesoro. ¡Compártelo!

Tienes un gran tesoro. ¡Compártelo!

Un domingo más, las oraciones en Endavant dejan huella. Estando ya en junio entre exámenes, trabajos y demás responsabilidades, siempre viene bien tener un momento a la semana para dejar a un lado todo eso y reflexionar sobre lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y dar gracias por ello. Brindar por ello.

El mundo está lleno de guerras, desastres, desigualdades, miedos e inseguridades. Pero a pesar de todo esto que aparece siempre en las noticias, porqué no crear un rincón donde pensar en todas aquellas cosas y personas que nos trae la vida y que tanto nos la endulzan como son: la familia, el/la novio/a, los amigos, las risas, las cenas, los encuentros… Porque seguro que cada uno de nosotros llevamos dentro guardados, flashes de momentos únicos en compañía de gente cercana a la que queremos y a la que tenemos que agradecer que hoy estemos aquí y seamos las personas que somos ahora mismo. Y en este punto, y en mi caso, tiene mucho que ver Endavant. Por ser un grupo, una familia que te lleva a la reflexión, a la formación, a la mejora personal y al crecimiento espiritual.

Despertémonos todos los días con energía y con esos recuerdos alegres en la mente que nos hacen felices y nos hacen afrontar todas las adversidades y dificultades que nos encontramos en nuestro día a día.

Personalmente, en este brindis de hoy, doy las gracias por tener en mi vida a Endavant y poder hacerme consciente de aquellas cosas buenas por las que deberíamos dar gracias todos los días. Y os animo a todos, a compartir vuestras alegrías y vuestras tristezas y a brindar por ellas en compañía de un familiar, amigo/a, vecino o desconocido. Porque así, seguro que todos ellas son mucho más llevaderas. Porque todos nos merecemos ser felices junto a quienes nos hacen felices.

[one_fourth last=»no»][person name=»Mipu Cambra» picture=»https://lh3.googleusercontent.com/-7ve-4LUi40Y/VXZnK44lzDI/AAAAAAAACuY/MiUZkGbDUQw/s512/mipu.jpg» title=»Endavant»][/person][/one_fourth]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *