Asamblea anual del MJD

Asamblea anual del MJD

El pasado 3 de octubre de 2021 tuvo lugar la Asamblea anual del MJD España, esta vez, de carácter no electivo. Por segundo año consecutivo y a causa de la crisis sociosanitaria de la Covid-19, la reunión tuvo que realizarse de manera telemática.
Una vez más, la barrera de las pantallas no pudo con las ganas con las que las diferentes partes afrontamos una Asamblea que seguramente marque (o eso pedimos) un antes y un después entre lo online y lo presencial.
Con esta actitud damos inicio al orden del día. Primero, haciendo un repaso por la situación actual de Kénosis (Sevilla), Igande Berri (Pamplona), Grupo Espiga (Sagunto), Endavant (Valencia) y Esnalar (Oviedo), cada uno de los grupos miembros del MJD. Con apoyo de los análisis y observaciones del Asistente Religioso, hacemos una valoración de los puntos fuertes y débiles y planteamos nuevas propuestas con el objetivo de seguir creciendo juntos y juntas en la Fe dentro de la Familia Dominicana. Además, recordamos con cariño las diferentes actividades online que hemos compartido a lo largo del curso: la Oración de Navidad, el Encuentro, la Pascua Joven, el Campo de Trabajo y el contenido en redes sociales (que, sin duda, ha sido nuestra mejor “arma” para sentirnos cerca y en Familia).

Pero, sobre todo, reflexionamos con ilusión acerca de lo que tanto deseamos que está por llegar más pronto que tarde. Hablamos de un futuro lleno de medidas de seguridad, pero también lleno de ganas de compartir, de Orar juntas y de seguir aportando nuestro granito de arena  como jóvenes a la Familia Dominicana y al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *