Asamblea del MJD en Madrid

Asamblea del MJD en Madrid

El pasado domingo 19 de junio tuvo lugar la Asamblea Anual del Movimiento Juvenil dominicano en España. El Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino de Madrid facilitó al equipo del MJD las instalaciones apropiadas para la celebración de la Asamblea.

En ella participaron los grupos; Endavant y Dalit, ambos de Valencia, Olivar de Madrid, Grupo Espiga de Sagunto, Kénosis de Sevilla y Esnalar de Oviedo, e Igande Berri de Pamplona, por videoconferencia. Para los tres últimos ha sido su primera vez  en una asamblea del MJD.

Durante esta jornada se debatieron asuntos relevantes para la organización; como el nombramiento de fray Angel Fariña como asistente religioso, la inclusión de Miguel Bayod en el equipo de comunicación o la celebración de las pascuas. Además, se ultimaron detalles sobre los futuros proyectos de la organización y se puso en común la rutina de trabajo de los distintos grupos.

Tras esta fructífera Asamblea continuamos trabajando en este entrañable proyecto juvenil, teniendo programados nuevos encuentros en las respectivas ciudades de los grupos asistentes. Lo puesto en común permitirá a las distintas formaciones continuar con sus proyectos, siempre de acuerdo a los valores fundamentales de la Familia Dominicana.

En definitiva, la Asamblea de este fin de semana ha sido un encuentro intenso, donde hemos podido vernos, compartir, y lo más importante, seguir dando pequeños pasos que poco a poco nos ayudan a crecer como movimiento, como grupo, como personas, como amigos, y sobre todo, como cristianos. Y, es que como diría nuestro anterior asistente Religioso, Vicente Niño, “hay un tiempo para crecer, y este es nuestro tiempo”.

firmaveronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *