Campo de trabajo 2014

Campo de trabajo 2014

[title size=»1 to 4″]¿Qué es el campo de trabajo?[/title]

El campo de trabajo es una experiencia de 15 días (del 12 al 26 de julio) que aúna varias cosas. Si bien el objetivo original es el de colaborar unos pocos días con alguna organización, hospital, asociación o similar aportando una pequeña parte de nosotros, el campo también es un lugar de encuentro y de convivencia así como de formación y ocio. Durante esos días, jóvenes de distintos lugares y entornos pasan sus días de vacaciones en Granada haciendo algo diferente.

El esquema del campo es el siguiente: los días de diario por la mañana se acude a los diferentes lugares de voluntariado ( hospitales, centros psiquiátricos, centros de día, lugares de trabajo con inmigrantes…). Por las tardes las actividades son o bien formativas habiendo 4 o 5 talleres en total, o bien lúdicas, o turísticas (visita a la ciudad de Granada y la Alhambra). El primer fin de semana es de presentación y el segundo suele emplearse para ir de excursión a la playa, salir de fiesta a Granada, así como para vivir una Eucaristía en comunidad y con la colaboración de todos.

Es también una gran oportunidad para vivir en comunidad, compartir charlas, impresiones, comidas, canciones, noches, momentos de oración… Mucha gente coincide en que es una manera de «recargar pilas». Volvemos del campo renovados del curso y con ganas de más.

[title size=»1 to 4″]Inscripciones[/title]

El precio es de 200€, para poder pagar los gastos de hospedaje y comidas.

Está dirigido a jóvenes a partir de 18 años.

Las plazas son limitadas y tendrán PRIORIDAD las personas que asistan las dos semanas completas.

INSCRIPCIONES: Es necesario enviar un email a campo.trabajo.dominicos@gmail.com
indicando: NOMBRE, APELLIDOS, EDAD, CIUDAD, EMAIL, TELÉFONO, LOS DÍAS QUE ASISTIRÁ y SI TIENE POSIBILIDAD DE LLEVAR COCHE.
Es necesario el ingreso de la cantidad de 50€ de reserva. Una vez enviado el email se proporcionarán las intrucciones para realizar el ingreso.

*Las plazas se reservan por orden de inscripción.
* Hasta el 22 de junio se dará prioridad a la gente que asista las dos semanas completas. El 22 de junio se informará a todas aquellas personas que no puedan asistir los 15 días completos si tienen o no plaza.
*En caso de cancelación de la reserva, sólo se devolverá el importe si se informa hasta 3 semanas antes del inicio del campo de trabajo.
*IMPORTANTE: La reserva no está realizada hasta que se reciba un email de confirmación.

web del campo de trabajo: http://campotrabajodominicos.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *