Cena Solidaria: ¡No te quedes en casa!

Cena Solidaria: ¡No te quedes en casa!

¡Ya llega el viernes!

Y con él la Cena Solidaria.  Organizada un año más, por un grupo de exalumnos pertenecientes al Movimiento Juvenil Dominicano.

La entrada son 10 euros y se pueden comprar en la secretaria del colegio San Vicente Ferrer PP Dominicos, donde se celebrara la cena. También disponemos de fila cero para quien quiera colaborar y no pueda acudir.

La velada empezará a las 18:00. A esa hora arrancarán los partidos de fútbol y un montón de actividades y juegos para todas las edades, además de un fabuloso mercadito solidario. Seguiremos la tarde con la actuación  de un gran Mago a las 19:30. Una hora más tarde, a las 20:30, recuperaremos fuerzas con el bocadillo y la bebida que vienen incluidos con la entrada. A continuación, empezará la Rifa. Muchos comercios y negocios del barrio han contribuido con un montón de estupendos regalos. A las 22:00 acabaremos con un estupendo concierto.

El dinero recaudado irá destinado al grupo scout Santa Marta, ligado a la parroquia del mismo nombre, en el barrio de la fuente de San Luis. Un barrio con una realidad multicultural muy compleja, que implica que algunos de estos niños puedan estar en riesgo de exclusión social. De esta manera no sólo ayudamos a complementar su educación sino también a concienciar a la sociedad de esta realidad.

Recordad que durante la velada habrá un mercadito solidario donde podréis comprar artículos a bajo coste. También podréis comprar papeletas para la rifa, algunos regalos valorados en más de 40 euros.

Muchas gracias a todos y recordad: ¡No te quedes en casa!

Grupo Endavant.

 

IMG-20170607-WA0001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *