Encuentro de jóvenes Junt@s tras los pasos de Domingo

Encuentro de jóvenes Junt@s tras los pasos de Domingo

Del 14 de noviembre al 16 de noviembre.

Encuentro dominicano de jóvenes (Madrid).

Junt@s tras los pasos de Domingo.

Es posible que vivas tu fe y tu compromiso cristiano dentro de un grupo en el que te encuentras muy a gusto. Es posible que ese sea tu espacio de amistad, de crecimiento personal, de trabajo o voluntariado, de profundización en la fe. ¡El lugar donde eres tú mismo y en el que estás por vocación! Y es posible que tu grupo o comunidad tenga el sello blanco y negro, y se mueva dentro del carisma dominicano. O quizás, que hayas oído hablar en algún momento de dominicos y dominicas. O que su manera de ser te produzca cierta curiosidad…

Si todo, o algo de esto, es posible, entonces… ¡Aquí tienes tu espacio! Porque no somos islas, y necesitamos conocernos para compartir más y disfrutar mejor, siguiendo los pasos de Domingo. Porque nos viene bien poner rostros y nombres, experiencias y vida, a quienes son como nosotros y están en otros lugares, empeñados en lo mismo, apasionados por El Mismo. Y sobre todo, porque necesitamos decirnos y celebrar que lo dominicano nos llena y da sentido a nuestras vidas.

Si tienes más de 18 años y perteneces a algún grupo dominicano… Si eres joven y formas parte del MJD, de las Fraternidades Laicales, de alguna comunidad religiosa… Si te mueves por colegios, parroquias o campos de misión con sello dominicano. Si, sencillamente, quieres conocer algo más la vida y el carisma de Domingo de Guzmán… Si eres de esos que apuestan por la compasión, el estudio, la comunidad, la oración y se apasiona por la predicación…

Si es así, ¡vente con nosotros! Te prometemos un fin de semana de encuentro inolvidable, de disfrutar de lo nuestro, de conocer gente apasionada, de volver a lo mejor de Santo Domingo y de nuestra Historia.

 

INSCRIPCIONES
Se harán individualmente a través del formulario online.

DIRECCIÓN DE CONTACTO
jovenes@dominicos.org

FECHA LÍMITE PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
7 de noviembre

LUGAR
Albergue Divina Pastora en Tablada (Guadarrama, Madrid). C/ Carretera de la Estación, 2. Ver en Google Maps.

CÓMO LLEGAR
En coche: Dirección A-P6 Madrid-Coruña, Salida 52, “Puerto del León”. A unos 3 km desvío “ESTACION TABLADA”.

En tren hasta Tablada (duración del viaje: 1h y media.) Salida desde Atocha el viernes día 14 (cercanías, C-8): 18:31 h (destino Segovia, llega a TABLADA a las 20:06 h). Precio: 5,40 euros (gratuito con el combinado de cercanías). Vuelta desde Tablada a Madrid el domingo, día 16: 15:21 h, llega a Atocha a las 16:50 h. Sólo existen estos dos trenes directos.

NO OLVIDES LLEVAR
Saco de dormir (o sábanas) y toalla.
Ropa de abrigo.

Comenzaremos el viernes, 14, a las 21 h.
Terminaremos el domingo 16, sobre las 15 h.

PRECIO Y FORMA DE PAGO
45 Euros. 1. Mediante transferencia bancaria (especificando nombre y apellidos, e indicando “Encuentro Tablada”).
2. O en metálico, allí mismo (pero es obligatorio inscribirse previamente).

Más información: hoja informativa | folleto
ORGANIZAN
Equipo PJV Familia Dominicana
Movimiento Juvenil Dominicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *