Inscripciones – Pascua Rural 2024 – Sentid. Ved. Creed.

Inscripciones – Pascua Rural 2024 – Sentid. Ved. Creed.

QUÉ: Repartidos en diferentes pueblos de la provincia de Burgos cercanos a Caleruega, colaboraremos en la preparación de las celebraciones. Además también tendremos talleres formativos durante la mañana, preparados por otros jóvenes, y tiempo para la oración. Con el lema de este año, SENTID. VED. CREED., la Pascua Rural 2024 tendrá como hilo conductor las dudas expresadas por diferentes personajes a lo largo de la Pasión y Resurrección y cuáles fueron los signos que las despejan año a año. La haremos también a través del servicio a los pueblos de Caleruega, cuna de Santo Domingo.

Aunque la Pascua está organizada por el Movimiento Juvenil Dominicano, abrimos desde hace tres años, la posibilidad a que se apunten también personas mayores de 35 años, ya sean familias o pertenezcan a las Fraternidades Laicales. En esta segunda modalidad, vivirán el Triduo desde Caleruega y compartirán con los jóvenes la formación y otros momentos como la Hora Santa. ¡Os esperamos también para hacer de esta la Pascua de toda la Familia Dominicana!

DÓNDE: Alrededores de Caleruega, un lugar emblemático para la Orden de los Dominicos ya que, en este pequeño pueblo de Burgos nació Santo Domingo y es donde se sitúa el origen de la Orden.

QUIÉN: Jóvenes mayores de edad o nacidos en el mismo año 2006. Familias, miembros de las Fraternidades Laicales, o personas cercanas a la Familia Dominicana.

CUÁNDO: Del 27 al 31 de marzo de 2024

PRECIO: 50 euros

INSCRIPCIÓN: Si estás interesado, solo tienes que completar este pequeño formularioTienes hasta el 8 de marzo y las plazas son muy limitadas. 

Si tienes cualquier duda, contacta con el equipo de organización a través de su correo mjd(punto)consejo(arroba)gmail(punto)com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *