DOMINGO SANTO

DOMINGO SANTO

En el DOMINGO DE RESURRECCIÓN, cabe recordar que la experiencia de la Pascua se vive siempre con otros, en comunidad, en cada gesto de afecto, de esperanza, de ayuda, en cada momento que damos y recibimos vida. Pero es cierto que, en estas circunstancias tan especiales de confinamiento que estamos viviendo, más que nunca debemos sentir a nuestros hermanos y hermanas de comunidad, debemos orar con toda la Familia Dominicana.

En cada morir para tener una vida más vida – para nosotros, pero especialmente para los demás-, se hace presente el Dios de la vida que resucitó a Jesucristo. En cada uno de esos momentos estamos haciendo presente la Pascua, el paso del Señor, la Resurrección de Jesucristo que hoy celebramos.

Otro día más, aquí os dejamos los materiales preparados por las diferentes ramas de la Familia Dominicana para el día de hoy y el enlace al vídeo de formación de José Vicente Vila OP, de la Fraternidad Laical de Torrent (que se estrenará a las 12:00h en el Canal de YouTube del MJD).

Vídeo-formación con José Vicente Vila OP 

[gview file=»https://mjd.dominicos.org/wp-content/uploads/2020/04/PASCUA-2020-DOMINGO-SANTO.pdf»]

Diseño sin título (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *