Inscripciones – Pascua Rural 2023 – Es el momento de habitar

Inscripciones – Pascua Rural 2023 – Es el momento de habitar

QUÉ: Repartidos en diferentes pueblos de la provincia de Burgos cercanos a Caleruega, colaboraremos en la preparación de las celebraciones. Además también tendremos talleres formativos durante la mañana, preparados por otros jóvenes, y tiempo para la oración. Con el lema de este año ES EL MOMENTO DE HABITAR, la Pascua Rural 2023 tendrá como hilo conductor la necesidad de dar vida y poner el cuerpo y el alma en esta celebración, que supone además un oportunidad para nosotrxs mismxs y para el mundo. La haremos a través del servicio a los pueblos de Caleruega, cuna de Santo Domingo.

DÓNDE: Alrededores de Caleruega, un lugar emblemático para la Orden de los Dominicos ya que, en este pequeño pueblo de Burgos nació Santo Domingo y es donde se sitúa el origen de la Orden.

QUIÉN: Jóvenes mayores de edad o nacidos en el mismo año 2005.

CUÁNDO: Del 5 al 9 de abril de 2023

PRECIO: 50 euros

INSCRIPCIÓN: Si estás interesado, solo tienes que completar este pequeño formularioTienes hasta el 20 de marzo y las plazas son limitadas. 

Si tienes cualquier duda, contacta con el equipo de organización a través de su correo pascuadominicos(arroba)gmail(punto)com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *