Asamblea Electiva del MJD España en la distancia

Asamblea Electiva del MJD España en la distancia

El sábado 14 de noviembre de 2020 el MJD España celebró su Asamblea anual de carácter electivo. Debido a la situación provocada por la Covid-19, la Asamblea tuvo que realizarse a través de una plataforma digital permitiendo la presencia de todos los representantes de los grupos del MJD España: Endavant desde Valencia, Grupo Espiga de Sagunto, Kénosis en Sevilla, Esnalar desde Oviedo e Igande Berri en Pamplona.

Fue una jornada intensa y de duro trabajo pero muy productiva en la que se renovaron los cargos principales del MJD España para los próximos dos años. De ese modo el nuevo Consejo del MJD estará formado por Álex García en la coordinación, Lourdes Romero como secretaria, en la tesorería Teresa Donderis y como vocales Laura Fernández e Igor Garjón; apoyando como Asistente Religioso el laico Andrés Rodríguez; Ángela Burguet será la representante del MJD España en la Pastoral Juvenil Vocacional y el Equipo de Comunicación lo conformará el cuarteto Carmen Bayod, Rosabel Velázquez, Maitane Redondo y Cristina Expósito.

Esta Asamblea permitió al MJD España realizar una reflexión sobre su situación actual, evaluando su compromiso con la Orden y el carisma dominicano. Esta puesta en común de opiniones reafirmó su misión como jóvenes cristianos y el deseo de reforzar las fortalezas de cada grupo que forma parte del Movimiento. En esa línea, el nuevo Consejo del MJD España trabajará estrechamente con el Asistente Religioso para implementar nuevos espacios de unión entre los diferentes grupos, ya que esta pandemia presenta un panorama futuro con algunos cambios donde las nuevas tecnologías jugarán un papel muy importante.

Una nueva etapa que el Consejo del MJD afronta con mucha ilusión y fuerza, siguiendo la luz de Santo Domingo y bajo el amparo de toda la Familia Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *